Polideportivo

La primera de la Copa y hay fecha del Gp de Carbón

Se programó finalmente la primera fecha de la Copa Challenger SS Servicios de Golf. Además, habrá carreras en Río Turbio. 

  • 04/12/2021 • 11:15
Este fin de semana se encenderán los motores,
Este fin de semana se encenderán los motores,

Hace un par de semanas atrás debía de haber comenzado a jugarse la Copa Challenger SS Servicios de Golf. El mal clima obligó a los miembros de la Comisión de Torneos del club capitalino a tener que suspender el debut del campeonato. Este quedó pendiente. La semana pasada no se pudo jugar, tampoco, debido a que una delegación importante, en cantidad y calidad de jugadores, viajó a Bariloche para formar parte de la última fecha del circuito de la Federación Regional Sur. Con todo en aparente condición, es que se programó finalmente la primera fecha del certamen por los puntos en serio. Esta tendrá lugar hoy. Ayer a la tarde cerraron las inscripciones. Hoy, quienes se anotaron, estarán jugando bajo el formato de Medal Play a 18 hoyos. La actividad comenzará temprano por la mañana y se extenderá hasta el mediodía.

Del campo pasarán al club house, en dónde se premiará a los mejores del día.

Además, todos serán parte del siempre bienvenido tercer tiempo. Vale la pena recordar que la Copa Challenger contará esta temporada con diez fechas. La idea de los dirigentes locales es jugar una más antes de que termine el año. Esto, si el calendario y el clima, se los permite.    

La cancha “Lalo” Harris está lista.

 

Se corre el GP del Carbón

La semana pasada, en Tres Lagos, se llevó a cabo una nueva fecha del campeonato de automovilismo deportivo organizado por la gente del ACLA de El Calafate. Fue una fiesta. Los amantes de las tuercas podrán seguir disfrutando, este sábado y domingo, de lo mejor del deporte motor nuestro. Es que en el circuito Mario “Tarta” Giacobbo de Río Turbio tendrá lugar el Gran Premio del Carbón. Vale la pena recordar que esta prueba corresponde a la tercera fecha del certamen que es propiedad de la Asociación de Volantes local. Ayer, al cierre de esta edición, se ultimaban los detalles para la actividad de hoy. También para la de mañana. El GP del Carbón se va a correr en una única categoría. Esta, la 1600cc. Hace un par de semanas ya que se corrió la última prueba. Fue en el marco del Aniversario de 28 de Noviembre. Al podio, en este Gran Premio, se subieron “Rolo” Araya, primero, Víctor Carrizo, segundo, y Bruno Morillo, tercero. Para este fin de semana se espera más de estos. También de los otros. Mucha es la expectativa por ver lo que pasará en el Giacobbo estos días. Pronostican buen tiempo y gran acompañamiento del público. El costo de la entrada es de $250. Para los menores de edad, el ingreso será gratuito.