Deportes

6 meses después

“La presencia hoy por hoy es fundamental para hablar y contener a los chicos”

Así lo afirmó el Profesor Jesús Giménez del Club San Miguel quien relató como vienen desarrollando las clases con los chicos.

  • 20/09/2020 • 14:28
Saludo a los profes por el Día de Profesor.
Saludo a los profes por el Día de Profesor.

El rol social del Club San Miguel fue inmediato en Río Gallegos. En diálogo con Tiempo FM el Profesor Jesús Giménez, quien dirige hace tres años a los “Cebollitas” del Club San Miguel (con 35 chicos de las categorías 2012 y 2013), explicó  que es un club con bastante asistencia durante el año.

“Tuvimos una sola clase con asistencia y con protocolo, pero después volvió la cuarentena”, expuso Giménez, quien dijo que “el club forma parte de la vida de los chicos”.

El profesional remarcó que “no hay excusas para no trabajar”,  al señalar que con “Zoom, Meet, a través de videollamadas de Whatsapp” pueden dar continuidad al trabajo y a la comunicación con los chicos.

“La presencia hoy por hoy es fundamental, el hablar y contener, es un espacio muy ansiado por los chicos”, subrayó, al poner en relieve también que “el club ha hecho un gran esfuerzo para pagarnos el sueldo todos los meses”.

Por último, el Prof. Giménez agradeció a la Comisión Directiva del Club y valoró el trabajo en esta época tan crítica.