Viral

La preocupación de Natalia Pastorutti por la salud de su hijo: “Las clases virtuales le afectaron mucho”

La cantante manifestó su mala experiencia con las clases virtuales de Pascual.

Natalia Pastorutti.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Natalia Pastorutti está muy preocupada por la educación de su hijo de 4 años después de haber transitado un 2020 muy dificil por las clases virtuales.

En una entrevista la artista contó los detalles de la situación que tuvo que vivir en medio de la pandemia. “Me preocupa mucho la educación porque a él le afectó mucho. Él estuvo encerrado y eso hizo que quiera estar más encerrado aún“, comenzó diciendo la artista.

En ese sentido, afirmó: “Ahora que empezó la salita de 4 está no teniendo problemas para ir y empezando a sociabilizar más pero fue complicado. La educación me parece uno de los pilares fundamentales“.

Salud, trabajo, seguridad, educación son cosas tan fundamentales para la vida de la sociedad. A él le afectó mucho, por suerte acá no se ha cortado la presencialidad. En el verano tuvimos la posibilidad de presenciar un par de shows de la Sole porque él lo necesitaba“, agregó.

Siguiendo con su relato, añadió: “Necesitamos pensar en otra cosa a veces e ir a la escuela, necesita tener el contacto con chicos de su edad. Uno tiene que pensar que se toman medidas para el bien y hay que acatarlas“.

Lamentablemente yo te puedo decir mi caso. Lo virtual no fue positivo para él. Gracias a Dios, teníamos un parquesito, iba a la hamaca, acá en casa. Con el papá tratábamos de hacer la tarea pero él no quería“, dijo al respecto.

Fue complicado. Te puedo dar mi opinión. Para mí, fue muy dificil remarla“, cerró.