Viral

La preocupación de Claudia Villafañe por su mamá: “No está bien de salud”

La mamá de Dalma y Gianinna se refirió al problema de salud de Loly y confesó que atraviesa un duro momento.

  • 15/01/2021 • 13:05
Claudia en Masterchef.
Claudia en Masterchef.

Luego de una ardua competencia, Claudia Villafañe llegó a la final de Masterchef Celebrity y competirá por el gran premio con Analía Franchín. Sin embargo, no todo es felicidad en su vida. Este jueves, en la gala del certamen contó que su madre Loly “no está bien de salud”.

“No quise decir nada hasta este momento, mi mamá no está bien de salud”, confesó la ex de Diego Maradona. Además, se emocionó al asegurar que “todo” lo que aprendió se lo debe a sus padres. “Todo lo que aprendí y todo lo que soy se lo debo a ella y a mi papá”, dijo.

Sin embargo, no detalló qué le sucedía a Ana María Elía, más conocida como Loly, quien en junio de 2020 cumplió 83 años.

Este jueves, Villafañe preparó una lisa a la manteca con vino blanco. Al momento de la devolución, el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis elogió su presentación aunque hizo algunas críticas a su sabor.

“Estoy acostumbrada a cocinar sin sal”, argumentó la empresaria. “No es excusa a esta altura del certamen”, replicó Martitegui.

Sin embargo, Claudia se convirtió en la segunda finalista del programa conducido por Santiago del Moro y le dedicó su paso a las instancias finales del programa a sus hijas Dalma y Gianinna, a sus nietos Benjamín y Roma y a su mamá, Ana María.

No es la primera vez que Villafañe hace referencia a la madre en Masterchef. De hecho, en más de una ocasión cocinó los platos que ella le hacía de pequeña.

Al respecto, en una de las galas, utilizó sesos de vaca para realizar una receta materna de pasta  rellena con acelga, ricota y la proteína: “Nunca se lo comí, pobre. A mí me daba cosa cuando lo preparaba”, recordó.