Domingo

La policía rescató a un joven que intentó quitarse la vida en Río Gallegos

Aparentemente se encontraba en estado depresivo tras pelearse con su pareja y amenazó con tirarse del puente de la Autovía.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la noche del domingo alrededor de las 23:00, casi se produjo una tragedia en la Ciudad de Río Gallegos. Fue en las inmediaciones del puente Juan Barkde la Autovía.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la Divisiones Comisaría Sexta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por un vecino anónimo quien manifestó que un hombre de aproximadamente 27 años de edad se encontraba colgado del puente.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades el joven se encontraba en el borde del puente mientras que dos mujeres estaban intentando bajarlo.

Asimismo, se pudo saber que los efectivos de policía subieron hasta el puesto y dialogaron con el muchacho para que desistiera de su accionar.

Aparentemente el joven se encontraba en un estado de depresión al haberse peleado con su pareja.

Transcurridos varios minutos de arduo trabajo, los oficiales de policía lograron que el chico desistiera de su accionar y procedió a bajar del puente.

Posteriormente a esto el sujeto en cuestión fue trasladado hasta el Hospital Regional de Río Gallegos para realizarse todos los estudios pertinentes.

Por último, las autoridades acompañaron el joven hasta el Centro de Salud Mental para recibir ayuda psicológica.