Pico Truncado

La Policía rescató a un joven que intento quitarse la vida

Sucedió en la tarde del domingo, cuando el personal de la Comisaría Segunda se presentó en un domicilio, porque había explotado un calefactor. Al llegar no constataron fuego, pero sí escucharon a alguien quejarse. Al no tener respuesta saltaron la medianera y salvaron a un joven que colgaba de un árbol.

La Policía rescató a un joven que intento quitarse la vida
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasadas las 14:30 del domingo, el personal policial dependiente de la Comisaría Segunda de Pico Truncado, son alertados por un llamado telefónico anónimo, en el que los solicitaban urgentemente en Avenida 13 de Diciembre, debido a que habría explotado un calefactor de un domicilio, existiendo una persona en el interior del inmueble.

Rápidamente se hacen presentes los efectivos en el lugar, observando que la vivienda se encontraba cerrada, no constatando signos de incendio, por lo que golpearon la puerta, pero nadie los atendía.

En esos momentos escucharon gritos, quejidos de una persona provenientes de la parte externa, por lo que el Sargento Olmedo Francisco y Cabo Hernández Ennio, proceden a saltar un paredón de 1.80 metros del domicilio, para lograr ingresar, donde observan al entrar al predio a un hombre 34 años, quien tenía alrededor de su cuello una cuerda y la misma estaba sujetada de un árbol.

Inmediatamente los efectivos desatan al joven apoyándolo en el suelo, con dificultades para respirar, proceden a la apertura de las vías respiratorias, y al realizar ciertas consultas el joven respondía tener dolencias, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

A los pocos minutos llegó el móvil sanitario, cuyo médico procedió a trasladarlo al nosocomio de Pico Truncado.

De acuerdo al certificado médico, el hombre no presenta lesiones de gravedad, quedando en observaciones en el hospital a cargo de un familiar.


COMENTARIOS