Río Gallegos

La policía recuperó una motocicleta sustraída

En horas de la tarde del día de ayer la policía llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio San Benito. El mismo fue en el marco de una causa por robo perpetrado el pasado 20 de abril. Dos jóvenes fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia.  

La moto robada.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la tarde del día de ayer, alrededor de las 17:00, se llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo se desarrolló en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles 30 y 47 del barrio San Benito.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial del servicio especial de la División Comisaría Segunda.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de dicha dependencia, se llevó a cabo una ardua investigación por medio de vigilancia, donde se recopilaron pruebas, imágenes y datos personales de los sospechosos.

Dicha investigación se realizó en el marco de una causa de robo de una motocicleta perpetrado sin ejercer fuerza el pasado 20 de abril aproximadamente a las 23:30.

Asimismo, se pudo saber que dicho rodado había sido sustraído de la parte externa de un inmueble ubicado en la inmediación de la Avenida Lisandro De la Torre al 100.

Posteriormente a esto y luego de tener todas las pruebas necesarias los efectivos se trasladaron hasta la vivienda del barrio San Benito.

Al arribar al lugar los oficiales de policía procedieron a realizar el allanamiento correspondiente.

No obstante, el operativo fue positivo ya que las autoridades de seguridad lograron recuperar la motocicleta robada.

Posteriormente a esto los efectivos policiales procedieron a la inminente detención de dos jóvenes de aproximadamente 29 y 33 años de edad.

Una vez terminado el operativo, los causantes del robo fueron trasladados hasta la División Comisaría Segunda.

Continuamente a esto los malvivientes luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la justicia interviniente en el caso.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se pudo saber que una vez esclarecido el hecho de robo, la motocicleta fue devuelta a su propietario.


COMENTARIOS