Río Gallegos

La policía recuperó elementos robados tras allanamientos

Durante el transcurso de la mañana y la tarde del día de ayer, alrededor de las 10:50 y 14:40 se llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Río Gallegos.

  • 06/09/2020 • 13:21

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

Dichos procedimientos se desarrollaron en virtud de un hecho de robo perpetrado días atrás en la jurisdicción de la Comisaría Segunda.

Los operativos policiales se desarrollaron sobre un domicilio ubicado en el Barrio 152 Viviendas y el otro en Avenida Félix Riquez al 500.

Según información que pudo recabar TiempoSur el primer allanamiento arrojó como resultado positivo, ya que las autoridades procedieron al secuestro de una campera tipo deportiva color gris y un DNI.

Asimismo, se pudo saber que las autoridades procedieron a la detención de un joven de aproximadamente 17 años edad y a su madre por el delito de hurto.

Seguidamente a esto en el domicilio de Avenida Félix Riquez los efectivos de policía incautaron una visera color marrón marca “Etewear”, un buzo gris con mangas negras, un pantalón tipo babucha color gris marca “Adidas” y un par de zapatillas deportivas color negras.

Una vez finalizado el procedimiento los oficiales  llevaron a cabo la detención y traslado de otro joven hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, los detenidos luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas recuperaron su libertad, sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado Interviniente.