El Calafate

La policía recuperó elementos robados tras allanamiento

El procedimiento policial se desarrolló en la inmediación de la calle Salvatori al 800. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda. El detenido fijó domicilio y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción  a cargo del Doctor Carlos Narvarte.

  • 19/09/2020 • 09:38
(Ahora Calafate)
(Ahora Calafate)

Durante el transcurso de la tarde del jueves alrededor de las 14:00, se llevó a cabo un allanamiento en la localidad de El Calafate.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Dicho procedimiento policial fue autorizado por el Juez de Instrucción, Doctor Carlos Narvarte.

El mismo se desarrolló en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Salvatori al 800.

El desarrollo del operativo fue en el marco de cuatro hechos delictivos ocurridos días atrás en las inmediaciones de la Villa Turística.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, una vez realizada la amplia investigación obtuvieron la autorización para llevar a cabo el allanamiento.

Asimismo, el procedimiento diligencial, arrojó como resultado positivo ya que los efectivos de policía encontraron elementos sustraídos de dicho delitos mencionados anteriormente.

No obstante, en dicho inmueble se encontraron algunos objetivos de informática, que había sido robados en una vivienda ubicada en la calle Juan Esteban.

Este último fue contado por TiempoSur donde el propietario se dedicaba a la reparación de computadoras.

En virtud de ese hecho se pudo constatar que el dueño logró recuperar la PC All-In one, dos de los cuatro discos externos, ocho de los nueve pen drives y unas cámaras de vigilancia.

Sin embargo, los oficiales de policía no pudieron recuperar las cuatro notebooks restantes.

Seguidamente a esto las autoridades policíacas, secuestraron una cámara de fotográfica, útiles escolares, juguetes, prendas de vestir, cajas de herramientas y una hidrolavadora.

Por otra parte, la policía logró también incautar un total de 11 gramos de marihuana y una moto en la cual se desplazaba para cometer los delitos.

Una vez finalizada la labor, los oficiales de policía procedieron a la detención y traslado de un hombre hasta dicha dependencia mencionada anteriormente.

Por último, el sujeto en cuestión luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado Interviniente.