Incautaron elementos de interés

La policía realizó cuatro allanamientos por hecho con arma de fuego

Los procedimientos tuvieron lugar en diferentes puntos de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División de Investigaciones.

  • 16/05/2022 • 07:40
Allanamiento,
Allanamiento,

Durante el transcurso de la madrugada del día de ayer se llevaron a cabo cuatro allanamientos en la localidad de Caleta Olivia.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División de Investigaciones.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, los operativos se llevaron adelante en el marco de un hecho de herido con arma de fuego.

El suceso ocurrió el pasado 12 de mayo, cuando un grupo de personas ingresó a una vivienda ubicada en el barrio 3 de Febrero con armas de fuego.

Asimismo se pudo saber que en determinado momento un joven terminó con una herida de bala.

Ante esto, los uniformados comenzaron una amplia investigación que les permitió localizar los domicilios de los causantes, por lo que solicitaron las correspondientes órdenes de allanamiento.

Una vez obtenida la manda judicial los oficiales se trasladaron hasta las viviendas para efectivizar los dispositivos de seguridad.

Los allanamientos se realizaron en el barrio Rotary 23 sobre la calle Ayacucho y David Jewett; dos en el barrio Jardín sobre Las Lilas; otro en calle Violeta y el restante en el barrio 17 de Octubre.

Es importante mencionar que los operativos contaron con la participación del personal de Operaciones Especiales, Divisiones Comisarías Segunda, Tercera y Quinta, División Comando Radioeléctrico e Infantería.

Por otra parte, los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción Número Uno a cargo del Juez Marcos Pérez Soruco.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor las autoridades procedieron al secuestro de elementos de interés para la causa que se investiga.

Por último, gracias a información brindada a este medio, se supo que los propietarios de los inmuebles fueron aprehendidos y trasladados hasta la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia.