Judiciales

La policía realizó allanamiento en busca de arma y municiones

El procedimiento se llevó adelante en las inmediaciones del Barrio Los Lolos de la ciudad de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Tercera.

  • 14/08/2022 • 07:00
Allanamiento en el barrio.
Allanamiento en el barrio.

Ayer, durante el transcurso de la tarde del sábado alrededor de las 17:00 se llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Río Gallegos.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera en forma conjunta con Fuerzas Especiales, División Canes y División de Investigaciones.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que el procedimiento se llevó adelante en el marco de una investigación por robo.

 

Asimismo, se pudo saber que el objetivo del procedimiento fue encontrar un arma de fuego y municiones.

Luego de una amplia investigación los oficiales de policía lograron localizar la vivienda del presunto causante ubicada en las inmediaciones de la calle Sotomayor del Barrio Los Lolos.

Una vez obtenida la manda judicial los uniformados se trasladaron hasta el domicilio para efectivizar el allanamiento.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas y el can marcó y cambió su comportamiento en varios ambientes.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el operativo arrojó como resultado negativo.