Río Gallegos

La policía le pidió el DNI y al sacarlo se le cayó un cartón de LSD

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la avenida Juan Domingo Perón. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal del servicio especial de la Tercera. Los jóvenes recuperaron su libertad tras fijar domicilio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, durante el transcurso de la madrugada alrededor de la 01:00, se produjo una detención en la Ciudad de Río Gallegos.

La misma se protagonizó en las inmediaciones de la Avenida Juan Domingo Perón frente al establecimiento Educativo Nro 55 “Vapor Transporte Villarino”.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de los efectivos del Servicio Especial dependiente de la División Comisaría Tercera.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de dicha dependencia se encontraban realizando tareas de patrullaje por la zona.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento los efectivos de policía divisaron a cuatro personas caminando por el establecimiento de educación.

No obstante, los oficiales de policía procedieron a acercarse hasta los individuos para su correspondiente identificación.

Sin embargo, las autoridades policíacas lograron interceptar a dos de los cuatro, ya que los restantes se habían retirado rápidamente del lugar.

Seguidamente a esto los efectivos de policía le consultaron al joven de aproximadamente 20 años y a la mujer de 19 los motivos de circulación fuera del horario establecido.

Posteriormente a esto el hombre al momento de sacar su documento dejó caer un cartón con las características de “LSD”.

Ante esto, las autoridades policíacas solicitaron la presencia del personal de la División de Narcocriminalidad.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los oficiales confirmaron dicho estupefaciente.

Es por esto que los efectivos de Narcocriminalidad procedieron al secuestro de dicha droga.

Finalizada la labor los oficiales de policía llevaron a cabo la detención y traslado de ambos jóvenes hasta la División Comisaría Tercera.

Por último, se supo que los involucrados luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron la libertad no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado Federal de Turno.