Puerto Deseado

La policía intervino en varios hechos

Actualización de tareas policiales realizadas durante la semana pasada en Puerto Deseado. 

La policía de Puerto Deseado, tuvo una semana agitada. (Fuente: PD Digital)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, durante el transcurso de la mañana se dieron a conocer las novedades policiales ocurridas en la última semana en la localidad de Puerto Deseado.

El pasado martes alrededor de las 04:20 un hombre radicó denuncia contravencional manifestando un inconveniente con su vecino quien se encontraba realizando fiestas clandestinas.

Ante esto, los efectivos de policía se acercaron hasta el inmueble para radicar las actas de infracción correspondientes al caso.

El jueves en horas de la tarde alrededor de las 17:30, una vecina radicó una denuncia.

Los efectivos de policía al acercarse al domicilio se entrevistaron con la propietaria quien indicó que momentos previos se encontraba realizando tareas de mantenimiento en su propiedad.

Sin embargo, al salir de la casa se encuentra con una persona que estaba en su cerco perimetral y que comenzó a amenazarla y a insultarla.

El viernes cerca de las 13:30 se produjo un hecho delictivo en la localidad de Puerto Deseado.

Los oficiales de policía al trasladarse a la casa dialogaron con la mujer quien precisó que había sufrido el robo de dinero que se encontraba guardado entre sus prendas.

Seguidamente a esto en horas de la mañana del sábado un hombre del Yacimiento Minero de Cerro Morro les manifestó a las autoridades policíacas que se encontraba en el sector del comedor cuando recibió agresiones físicas por varios sujetos que luego lo amenazaron.

Los oficiales de policía llevaron a cabo las diligencias de rigor correspondientes al caso y se encuentran trabajando para encontrar a los autores.

Por último, las autoridades policíacas solicitan la colaboración de la comunidad con la finalidad de continuar denunciando cuando observen personas desconocidas merodeando o en alguna actitud sospechosa.