Río Gallegos

La Policía Federal busca a una joven

La chica responde a las siguientes características: estatura de 1.60 metros de altura aproximadamente, tez trigueña, contextura física delgada, ojos color marrones claros y cabello largo color negro.

  • 02/10/2021 • 10:30
Policía Federal.
Policía Federal.

La Policía Federal con asiento en la ciudad de Río Gallegos emitió un comunicado de búsqueda de personas.

El mismo proviene del Ministerio Público Fiscal de la zona norte del Barrio Chijra de la provincia de Jujuy.

La persona en cuestión se trata de Valentina Celeste Chávez, DNI 48.656.585, de 17 años de edad, domicilio Avenida Flor del Pago M9, lote cinco, del Barrio Campo Verde de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Asimismo, los uniformados indicaron que la chica responde a las siguientes características físicas: estatura de 1.60 metros de altura aproximadamente, tez trigueña, contextura física delgada, ojos color marrones claros y cabello largo color negro.

Por otra parte, las autoridades policíacas precisaron que la joven no posee tatuajes y piercings.

Al momento de su desaparición vestía remera blanca con el logo de Mickey Mouse, calza larga color negra con rayas blancas, usaba unos calzados tipo sapos de color turquesa.

Por último, la policía solicita que ante cualquier información de su paradero comunicarse de forma urgente a los siguientes números 911/ 388-423772 o dirigirse a la Comisaría más cercana.