Búsqueda

La policía federal busca a un hombre desaparecido

La Policía Federal con asiento en la ciudad de Río Gallegos emitió un nuevo comunicado de búsqueda de personas. 

  • 28/11/2021 • 11:28
Alberto Alejandro Cañarí
Alberto Alejandro Cañarí

El mismo proviene de la Comisaría Seccional 16 de la ciudad Abra Pampa de la provincia de Jujuy.

La persona en cuestión se trata de Alberto Alejandro Cañarí, nacionalidad argentina, 51 años de edad, domicilio Senador Araoz Número 355 Bario Centro de la Ciudad de Abra Pampa.

Asimismo, los oficiales de policía, indicaron que el hombre responde a las siguientes características físicas: contextura delgada, altura de 1.45 metros aproximadamente, color de piel trigueño, ojos medio achinados, labios finos, nariz alargada, cabello color negro largo hasta la media espalda.

Por otra parte, las autoridades policíacas precisaron que el individuo no presenta cicatrices, lunares o tatuajes.

Al momento de su desaparición el sujeto vestía pantalón de jean color azul, zapatillas color gris deportivas, sobrero negro el cual presenta aros en las alas del mismo.

Es importante mencionar que Alberto se encuentra ausente desde del pasado 18 de noviembre cuando aproximadamente a las 12:00 horas abandonó su hogar en dirección desconocida.

Por último, la policía solicita que ante cualquier información de su paradero comunicarse de forma urgente a los siguientes números, 3886860239 – 911 o número de la comisaría actuante 03887491056.