La buscaban a nivel nacional

La policía encontró a una joven

La misma se trata de Palavecino de 30 años de edad que era intensamente buscada por las autoridades de la provincia de Jujuy. Fue hallada en cercanías de la Cuenca Carbonífera.

Joven encontrada por la policía.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde del lunes alrededor de las 19:20, se llevó a cabo un operativo policial en la Cuenca Carbonífera.

El mismo se desarrolló en las inmediaciones del establecimiento rural Punta Del Monte, aproximadamente a 150 kilómetros de dicha localidad.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División de Investigaciones (DDI) Cuenca Carbonífera, la División Operaciones Rurales (DOR) y la División de Investigaciones de la Ciudad de Río Gallegos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que dicho procedimiento se realizó en el marco de la aparición de una mujer buscada a nivel nacional.

Asimismo, se pudo saber que esta joven de aproximadamente 30 años, se trataba de Palavecino y es oriunda de la provincia de Jujuy.

No obstante, los efectivos de policía comenzaron una investigación a través de testimonios y controles rurales, con el fin de lograr localizar a esta mujer que era buscada hace bastante tiempo por las autoridades de Jujuy.

Seguidamente a esto los oficiales de policía indicaron que los indicios y testimonios ubicaban a la joven en las inmediaciones del establecimiento rural Punta Del Monte distante a más de 150 kilómetros de la localidad de la Cuenca Carbonífera.

Tras una amplia investigación los uniformados se trasladaron hasta dicho inmueble.

Al arribar al sitio en cuestión, se encontraron con una mujer que reunía similares características a la que era buscada.

Ante esto, los efectivos de policía procedieron a identificarla y corroboraron los datos de Palavecino con la Dirección de Investigaciones y Búsqueda de Personas de la provincia de Jujuy.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que se realizó una videollamada con la Fiscalía que llevaba adelante la investigación y donde confirmaron que se trataba de esta persona.