Televisión

La polémica noche de Nacha Guevara en el Cantando 2020 contra todos

La jurado se mostró con pocas pulgas, se cruzó con un coach y le puso el puntaje más bajo a Agustín "Cachete" Sierra.

  • 03/12/2020 • 13:13
Nacha Guevara,
Nacha Guevara,

Tal como todos la conocen, el estilo de Nacha Guevara es frontal. La jurado del Cantando 2020 no va con vueltas a la hora de hacer una devolución y la noche del miércoles lo dejo más que en claro, cuando no tuvo reparos a la hora de ponerle el peor puntaje del certamen a Agustín "Cachete" Sierra y su partenaire y mostrar descontento con el desempeño de Luisa Albinoni.  

El actor pisó la pista interpretando "El amor es más fuerte", tema escrito por Daniel Martín y Fernando Barrientos, el cual perteneció a la banda sonora de la película Tango Feroz de 1993, la leyenda de Tanguito. En dicho filme, un joven cantante de rock utiliza su música para desafiar el orden social en el Buenos Aires de los años sesenta y es de esa compleja época en la historia Argentina que pertenece el single musical que interpretó el ex Cris Morena en la pista.

Pese a que le pusieron lo mejor, la puesta no fue bien recibida por Nacha y lo dudó en manifestar su opinión. "Es un tema extraordinario, escrito en una época muy especial", comenzó la jurado defendiendo la canción que interpretaron y casi de inmediato añadió con crudeza sobre la puesta: "Pero toda esta casi farsa de poner a algunos con uniformes militares, no sé que quisieron hacer. Es casi una burla. Lo siento pero es muy feo".

Finalmente cerró su devolución con duras palabras: "No se metan con temas que no pueden defender. Un mamarracho", y les puso un cero, la nota más baja del certamen que, lejos de sumar, los deja arrinconados al duelo. Tras recibir la peor nota del reality, el actor de Sex se sorprendió al igual que su compañera y tras quedar en shock por la salida de Nacha, al igual que los coach que quedaron impávidos, Cachete disparó: "¿Un cero? es terrible". 

Frente a su reacción, Ángel de Brito lanzó: "Sí, no le gustó como representaron una época muy difícil para nuestro país. Pero bueno sí, es lo más bajo". "No es personal con ustedes, pero cuando no saben que están cantando...." sumó Nacha a un ambiente que ya estaba caldeado y Sierra la cruzó: "Sí sabemos", "bueno peor entonces", cerró la jurado entre risas irónicas.