Redes sociales

La polémica actitud de Rocío Marengo que incomodó a sus compañeros

De vuelta en el repechaje, la participante fue súper criticada por una decisión que tomó en plena competencia.

Rocio Marengo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Rocío Marengo volvió con todo al repechaje de MasterChef Celebrity y no ocultó sus intenciones de volver al certamen de cocina… cueste lo que cueste.

Por eso, cuando Santiago del Moro le dijo que podía sacarle seis ingredientes a sus compañeros por haber quedado segunda en un desafío previo, Rocío no dudó: “Hay que robar, pero sobre todo, hay que jugar. Yo estoy con los tapones de punta. A mis compañeros les quiero decir que los voy a echar de a uno”, sentenció polémica en la entrevista en off.

Acto seguido, la mostraron quitándole los ingredientes esenciales de sus platos a Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Patricia Sosa, Boy Olmi, el Mono de Kapanga y Nacho Sureda mientras Del Moro decía entre carcajadas “Marengo is back”.

Por su parte, Moldavksy sentenció mirando a cámara: “Marengo no vino de joda”. Mientras el humorista se tomó con más gracia el asunto, el resto de sus compañeros se mostraron indignados.

Y cuando le tocó a Boy su turno de quitar elementos al resto, el actor tuvo su venganza, sacándole muchos ingredientes a Rocío, quien le pedía desesperada “¡Basta, Boy!”.

La actitud de Marengo fue muy cuestionada en redes, donde los memes estallaron criticándola y elogiando a Boy.


COMENTARIOS