Río Gallegos

La peña de Boca exhibirá las copas en el Boxing Club

“Sentimiento Xeneize” pondrá a disposición la Copa Libertadores e Intercontinental para que los vecinos se puedan fotografiar. A cambio, recibirán donación para un merendero local.

Reunión entre la peña y el Boxing.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, jueves y viernes, de 18:00 a 21:00, en las instalaciones del Atlético Boxing Club se exhibirá la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, con el fin de que los simpatizantes puedan fotografiarse a cambio de una donación.

Esto es organizado por la Peña local de Boca “Sentimiento Xeneize”, dentro de sus múltiples actividades sociales. En esta ocasión, a cambio, se solicitará leche en polvo, galletitas, azúcar o chocolatada, para luego donar lo juntado al merendero Sur 87, del Barrio Gaucho Rivero.

Durante este lunes, Juan Zuñiga, presidente de la Peña Sentimiento Xeneize, junto a Ángel “Popi” Díaz visitaron al presidente del club Tito Velásquez y al secretario Leo Mata. Asimismo, dentro de las actividades previstas por la peña en conjunto con el Boxing Club, que facilitará sus instalaciones, en el mes de abril se lanzará una campaña de Donación de sangre.


COMENTARIOS