Viral

La pelea 'a las piñas' de dos canguros que recorrió la web

El episodio ocurrió en Australia y fue filmado por una mujer que vive en el lugar.

  • 31/12/2019 • 10:22
Captura de video del momento de la lucha entre los dos canguros.
Captura de video del momento de la lucha entre los dos canguros.

La pelea 'a las piñas' entre dos canguros en Australia fue registrada en un video que rápidamente recorrió las redes sociales.

Una mujer residente del lugar fue quien captó las imágenes: “Solo en Australia tus muebles pueden ser destruidos por canguros que pelean en tu patio trasero- Liz Manson fue a visitar a su hija en la región de Scenic Rim para pasar Navidad, y se despertó a la mañana con esta escena”, escribió para acompañar la filmación que fue publicada por la cadena ABC Brisbane.

VER VIDEO

Allí se observa a los dos animales pelear casi como si fueran humanos de un lado para el otro. Siempre con la guardia alta, la lucha comenzó en el pasto, siguió sobre la mesa de madera y en un momento llegaron hasta la cerca que divide la vivienda con la casa vecina.

El video fue muy compartido en redes sociales y también recibió cientos de comentarios. “Eso es algo que no se ve todos los días”, “Amo este país, solo acá puede pasar algo así” fueron algunos de ellos. Incluso, un usuario uno preguntó cuál de los dos canguros habría sido declarado ganador de la pelea.