Se encuentra detenido

La pateó estando embarazada

Sucedió durante el fin de semana, cuando una mujer solicitó la presencia policial en su casa, debido a que su pareja la había golpeado y pateado y quería sacar algunas pertenencias para irse. El sujeto fue detenido y espera ser indagado.

  • 06/10/2020 • 08:31
Si sos víctima de violencia, no te calles, denunciá.
Si sos víctima de violencia, no te calles, denunciá.

Ayer se conoció que un hombre fue detenido por el personal de la Comisaría Cuarta, debido a que había golpeado a su pareja, quien está embarazada de cinco meses.

Según pudo conocer TiempoSur, todo comenzó en una vivienda ubicada en jurisdicción de la Comisaría Cuarta, cuando el hombre habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento determinado de la noche, la mujer le pidió que no bebiera más, hecho que hizo ofuscar al sujeto, quien la comenzó a golpear.

No conforme con los golpes de puño, una vez que la mujer cayó al suelo, éste comenzó a patearla por todas partes y en la panza, sabiendo que ella está embarazada.

Los efectivos de la dependencia, procedieron a acompañar a la mujer a que saque las pertenencias y ésta se fue con una amiga de la casa.

Al día siguiente la víctima se acercó a la Comisaría de la Mujer y de la Familia, donde radicó la correspondiente denuncia y fue examinada por el cuerpo forense, quienes establecieron que la mujer y su bebé se encontraban bien.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se libró la orden de detención del sujeto, la cual llegó a la Comisaría Cuarta por jurisdicción.

 

Detención

Fue así, que el personal de la dependencia se acercó al domicilio en varias oportunidades ya que el sujeto no los atendía.

Posteriormente se supo que lograron detenerlo y trasladarlo a la Comisaría, donde fue identificado y se conoció que tendría 32 años, quien quedó aprehendido.

Los uniformados se comunicaron con la sede judicial que libró la orden de detención y desde allí se dispuso que una vez que cumpla los plazos legales continúe detenido en carácter de comunicado, hasta el momento de ser llamado a prestar declaración indagatoria, y posteriormente se conozca su suerte judicial.