Viral

La particular comparación que realizó un nene de 9 años sobre el año 2020

Un nene de 9 años comparó al año 2020 con una particular situación. La frase se convirtió en tendencia en las redes sociales.

  • 25/12/2020 • 14:13
La comparación del joven.
La comparación del joven.

Se termina el 2020, un año que no hay dudas de que fue complicado y diferente a todo lo anterior. Una pandemia obligó a toda la humanidad a cambiar sus hábitos, costumbres y maneras de relacionarnos. Lo vivimos tanto chicos como grandes. Clarke Smith tiene 9 años y si definición de este año cautivó a las redes sociales.

El medio The Washington Post pidió a sus lectores que mandaran una frase o palabra para resumir el año. Entre todos los que contestaron, estaba la respuesta de Clarke quien compartió su fatídica visión del 2020. Smith comparó los últimos meses con una inesperada situación.

“Como si miraras a ambos lados de la calle antes de cruzar y entonces te atropellara un submarino”, envió al diario que no dudó en publicarlo.

Tras leer las ingeniosas palabras, el tuitero Jason Ukman las compartió en las redes sociales.  “Un niño de 9 años de Michigan lo clava”, escribió. Junto al texto, agregó la captura de pantalla de la frase que se publicó en el diario. En cuestión de minutos se convirtió en un fenómeno de Twitter.

La publicación alcanzó más de 36.000 “me gusta”. También consiguió muchísimos retuits. Entre los comentarios, escribieron “sabias palabras”, “pregunta para ti Jason, ¿puede un niño de 9 años gobernar el país hasta que Biden se haga cargo?” o “esta es legítimamente la versión más precisa pero divertida de 2020”.