Día internacional del trasplante de órganos

La nueva vida de Beni tras ser trasplantado

Giuliana y Franco padres del niño contaron todo el proceso que tuvieron que vivir a casi tres meses del trasplante de órgano.

La nueva vida de Beni tras ser trasplantado
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del día mundial del trasplante de órganos y tejidos, TiempoSur dialogó con Giuliana y Franco padres de un niño que debió ser trasplantado. 

Ante esto, Giuliana contó la situación y expresó: "Nuestro hijo con un año y ocho meses tuvo una falla fulminante hepática que llevó a que tuviera que tener una donación de órgano calavérico y la verdad que a nosotros nos llegó en un momento rapidísimos, pero hay gente que están años esperando por una donación".

Y agregó: " El con un año y ocho meses entró al quirófano para salvar su vida y por suerte luego de casi tres meses estamos acá en casa con todos los controles protocolos y se lo ve feliz y contento". 

Por último, al consutarle sobre la experiencia de conocer a otras personas que necesitan donaciones, Franco indicó: "La verdad que todo esto fue un nuevo mundo para nosotros porque fuimos por un tratamiento y de la nada se empezó hablar de trasplante y es complicado saber que hay muchas personas que esperan años para recibir el trasplante, nosotros tuvimos la suerte de poder recibirlo dentro de todo rápido y quiero decir que con donar salvan a muchas personas".