"Brand New Cherry Flavor"

La nueva serie de Netflix que llegará en el año 2020

Hace unos meses nos enteramos de la triste noticia de la cancelación de la serie de terror "Channel zero", y hoy todos sus fans pueden alegrarse de nuevo porque sus creadores parecen tener una nueva serie entre manos para Netflix denominada "Brand New Cherry Flavor".      

  • 19/11/2019 • 21:20
La serie de Netflix
La serie de Netflix "Brand New Cherry Flavor" estrenará en el 2020

La serie estará basada en la novela de Todd Grimson, el programa aca de contratar a la estrella de "Alita: Ángel de Combate", Rosa Salazar, para llevar el papel principal en este siere de ocho capitos de suspenso y terror. La trama contará la Historia de Lisa Nova una aspirante a directora de cine que un día es traicionada por un producto.

Ella dolida recurrirá al enigmático líder de una pandilla local de motoqueros para vengarse, pero obtendrá mucho más de lo que espereba. Por la noche comenzará a aparecer unos extraños tatuajes en su piel acompañados de alucinaciones de antiugos cultos y muertos vivientes. 

 

 

Lisa pronto se encontrará luchando en compañía de jaguares blancos y demonios caníbales mientras que la línea entre el sueño y la realidad comienzarán a disolverse.

Según Fotograma.es  el reparto estará compuesto por Catherine Kenner, Eric Lange y Manny Jacinto, para completar el elenco junto a Salazar. La serie está siendo escrita y producida por Nick Antosca y Leonore Zion y "Brand New Cherry Flavor" estará dirigida por Arkasha Stevenson, responsable de la dirección de la tercera temporada de "Channel Zero". Todavía no se conoce la fecha de estreno de la serie, pero llegará en algún momento del año 2020