Redes

La nota viral que un conductor indignado le dejó a un auto mal estacionado

El hecho ocurrió en España y recorrió el mundo a través de las redes sociales por la curiosa y astuta nota que dejó el conductor vecino.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Estacionar puede ser un problema si no llevás años de práctica. Y más aún cuando estás apurado. Un conductor español se encontraba en un estacionamiento cuando tuvo que estacionar de culata. Luego de reiterados intentos, se dio por vencido y dejó su auto por encima de la línea blanca. Además de cometer una infracción y deber pagar más tarde una denuncia pública, perjudicó al automovilista vecino quien le dejó una nota que se volvió viral. 

El hecho trascendió en las redes sociales y se hizo viral. Pues un usuario de Twitter llamado Líos de vecinos compartió dos imágenes. En la primera, se evidencia el coche color rojo mal estacionado, por sobre la línea blanca e inclinado para la derecha. En la segunda fotografía, se puede observar el papel que le dejó el conductor indignado.

Esta imagen se llevó los aplausos de todos por la perfecta y astuta manera del hombre de comunicarle su enojo.

Muchos niños de tres años tienen problemas para no salirse de las líneas. A lo mejor si practicas coloreando, esta tortuga te ayudará a aparcar mejor“, dice la nota junto a un dibujo para colorear de una tortuga en blanco y negro.

Esta cuenta de Twitter se dedica a capturar insólitos conflictos de vecinos y hacerlos públicos, por lo que sus 35 mil seguidores estallan de risa. Por el momento, la nota de la tortura recaudó más de 17 mil “me gustas” y 506 comentarios.

COMENTÁ