Farándula

La mejor amiga de Carmen Barbieri reveló su última charla: “Si no mejoro me van a entubar”

Sandra Domínguez, del entorno íntimo de Carmen Barbieri, contó la última conversación con ella hasta que fue entubada en la clínica.

  • 31/01/2021 • 17:06
La mejor amiga de Carmen Barbieri reveló su última charla: “Si no mejoro me van a entubar”
La mejor amiga de Carmen Barbieri reveló su última charla: “Si no mejoro me van a entubar”

Preocupa la salud de Carmen Barbieri, quien contrajo coronavirus y también sufre neumonía. Al respecto, Sandra Domínguez, íntima amiga de la artista, reveló su última conversación con ella hasta que fuera intubada y se encuentre bajo un coma farmacológico.

En el programa, Secretos Verdaderos, dijo: “Yo hablé con ella de manera directa por un teléfono directo por el que pocos tenemos acceso. Ella pidió que yo la llamara y la escuché guerrera, con el ánimo de lucha”. “Incluso me dijo ‘Sandra, si no mejoro me van a entubar’. Ahí yo me puse mal y me dijo ‘no, es para sanar”, agregó.

En ese marco, señaló que la última charla que tuvo fue el viernes a las 7 de la tarde. Intentó volver a llamarla pero Carmen no respondió.

El coma inducido es un método utilizado para permitir que el respirador trabaje de forma adecuada y óptima permitiendo sustituir la deteriorada función pulmonar. Este mecanismo trabaja hasta que el propio pulmón pueda asumir de forma espontánea la función respiratoria.

Según indicó el periodista Gabriel Méndez, “Carmen está mal pero todavía no crítica“. El expanelista de Confrontados aseguró que en el último parte médico emitido desde la clínica Zabala, donde está internada la artista se indicó que “Carmen Barbieri sigue en terapia intensiva, intubada por la neumonía bilateral y su estado se complicó por el asma”.

La palabra de Flavio Mendoza

Flavio Mendoza, quien también está internado por Covid-19, envió un mensaje a sus seguidores y aseguró que reza por Carmen. El coreógrafo compartió un video de la humorista y afirmó: “Que dios nos cuide y podamos volver a reír pronto. Fuerza Carmen de esta salimos juntos".

Este domingo, Flavio volvió a pedir por Carmen: “Perdón que no pueda contestar a todos los mensajes, hay momentos que no me puedo mover de la fiebre, pero de a poquito voy mejorando. Gracias x tanto amor y buena energía”. “Mi mayor preocupación es @barbieri_carmen. Todos los días pienso en ella y en mi hijo y rezo para que todos estemos mejor”, agregó.