Río Gallegos

La mamá de Marcos Borquez manifestó que a su hijo “lo provocaron para pegarle” y la policía se burló

En diálogo con nuestro medio, Gisela explicó cómo fue el momento en qué fue agredido otros jóvenes, el accionar de la policía frente al hecho y la situación delicada de salud.

  • 11/10/2021 • 12:21
Marcos Borquez (foto Facebook)
Marcos Borquez (foto Facebook)

Gisela es la mamá Marcos Borquez, el joven brutalmente golpeado el viernes que se encuentra en coma inducido en el Hospital Regional.

La madre informó a Tiempo FM que Marcos “está respondiendo bien a los medicamentos y está evolucionando con muchas ganas”. “Ayer lo despertaron y respondió bien, estamos esperando el parte médico a las 12:30, ya que la operación fue muy delicada, pero la aguantó como todo un guerrero y estamos esperando que despierte”, indicó sobre su estado de salud.

Más tarde, dio cuenta que ayer publicó la foto de los individuos en Facebook “para que los detengan ya que están esperando que se despierte para saber cuáles son las secuelas”. Gisela pidió “que hagan justicia y los metan presos”.  

Ante una publicación por Facebook de los implicados en la agresión, Gisela recibió una llamada de la supuesta novia de uno de los autores de la agresión, quien “me insultó y me dijo que borre la publicación, me amenazaron y bardearon a mis sobrinos por Facebook”.  

La madre recordó que “de la policía recibí burlas y me dijeron que me iba a llevar a mí”. “Me apedrearon toda la casa, tengo dos bebes de uno y tres años que dormían adentro”, advirtió sobre lo sucedido aquella madrugada.

“Lo provocaron para que mi hijo salga de casa y cag… a palos”, recordó Gisela.