Tragedia

La madre y los abuelos del adolescente de 14 años que atropelló y mató pidieron perdón

"Me aconsejaron que no viniera, pero yo quiero contenerlos", dijo Laura, mamá del menor que atropelló y mató a un hombre de 47 años que iba en bicicleta con su hijo de 5 años.

  • 15/03/2021 • 12:29

Un adolescente de 14 años que conducía un auto atropelló y mató a un hombre en la localidad bonaerense de González Catán, mientras que su hijo de 5 años resultó herido y tuvo que ser hospitalizado, informaron fuentes policiales.

La madre del conductor se presentó este lunes junto a sus padres, abuelos del adolescente, a hablar con la familia de la víctima, reunida ante la prensa en el lugar del accidente para reclamar justicia por Elisandro Ramón Tevez Aranda, fallecido el sábado.

"Me aconsejaron que no viniera, pero yo quiero contenerlos", dijo Laura, madre del chico, acompañada por los abuelos del menor.

La familia, que vive en el barrio hace 40 años, pidió perdón y se puso a disposición de la Justicia.

"Mi esposo le estaba enseñando a manejar a mi hijo", admitió Laura, quien agregó que ella y su esposo no estaban en la casa cuando el menor sacó el auto. "Nos habíamos ido a San Justo a la farmacia Vilela", explicó.

"Su hijo es un asesino y el padre también", la increpó el hermano de la víctima y tío del nene que resultó herido.

El accidente se produjo en la intersección de las calles Tomás Valle y Jorge Newbery, en González Catán.

El Fiat Spazio color blanco que conducía el adolescente quedó, según el parte policial, “tendido sobre la pared y su parte frontal sobre un poste de luz de cemento” que volteó a raíz del impacto. (Telefe)