Redes

La madre de Elias aseguró que está “evolucionando” dentro del estado de gravedad

La madre del joven apuñalado volvió a utilizar las redes sociales para hablar del estado de salud de su hijo.  Convocaron a una nueva movilización y agradecieron el accionar de la Justicia, tras la detención de jóvenes involucrados en el hecho.  

  • 09/01/2020 • 19:47
El joven músico.
El joven músico.

Días atrás una violenta pelea se desató en un camping de la localidad de Las Heras. Allí un joven terminó con una fuerte apuñalada. El hecho sacudió a la localidad petrolera, con movilizaciones y pedidos de Justicia por parte de la familia. Quien volvió a utilizar las redes sociales para informar el minuto a minuto del estado de la víctima fue su madre, quien indicó que se encuentra evolucionando –dentro del estado de gravedad- de forma positiva.

 

Luego de la detención de seis sujetos que estarían involucrados en la pelea,  la madre de Elías escribió: “Esto nos trae cierta tranquilidad, teniendo en cuenta que consideramos que la libertad de la que gozaban los mismos, hacía correr serios riesgos sobre muchos de nuestros jóvenes que se sentían molestos por los postéos inescrupulosos y desafiantes que realizaban en las diferentes redes sociales, haciendo mención al incidente como quién disfruta del uso de la violencia hacia otros, sin respeto alguno por Elías”.