Donación de órganos

La lucha de Nadia

La joven de 25 años sigue esperando un trasplante pulmonar en Buenos Aires. En medio de la internación sigue estudiando para terminar la secundaria, ya que la tuvo que interrumpir debido a su enfermedad.

Nadia junto a su papá.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nadia Cid tiene 25 años y se encuentra internada en Buenos Aires a la espera de un trasplante pulmonar. Se encuentra atravesando una enfermedad hace seis años, siendo internada el mes pasado en la clínica. Pese a atravesar un cuadro delicado, sigue peleándola y está estudiando para darle continuidad a la secundaria, que tuvo que interrumpir debido a su enfermedad. “Venimos bastante bien, aunque hay días que cuestan”, indicó en diálogo con Tiempo FM.   A través de la página de Facebook “Pulmones para Nadia Cid”, cuenta su día a día.

 

Sostuvo que en un primer momento cuando le información de la internación sintió miedo, pero que pudo informarse sobre lo principal. “Ahora estoy en emergencia nacional por el trasplante, acompañada de mis padres”. Contó además que tiene acceso a una página del INCUCAI en que le muestran todos los movimientos para conocer como viene la lista de espera.

 

“Haciéndome el trasplante se me iría la enfermedad, por lo que seguimos en alerta”, enfatizó Nadia.