Por zona norte

La Liga de los Barrios continúa con la suspensión

La decisión fue tomada por la Comisión Directiva de A.D.I.F.C.O tras tener contacto telefónico con los delegados en una reunión virtual en Caleta Olivia.

El fútbol está paralizado en todo el país.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Liga de los Barrios continúa con la suspensión del fútbol tras el anuncio de Alberto Fernández.

El fútbol barrial dentro del territorio caletense sigue en pausa hasta mediados de abril. 

La decisión fue parar la pelota ante el ataque de la pandemia del COVID-19, tras una reunión virtual continuar en cuarentena.

El presidente de la Liga de los Barrios, Néstor Calvo, anunció las restricciones de la institución para enfrentar la pandemia de Coronavirus, prolongar la suspensión del torneo en categoría Veteranos y Principal por espacio de dos semanas o mediados del mes de abril.

LA DECISIÓN

Según publicaron colegas del Diario La Vanguardia Noticias, en comunicación con el Presidente de la entidad del Fútbol Barrial: "Supeditado a los anuncios del presidente de la Nación, Alberto Fernández, esta Comisión Directiva extiende la cuarentena hasta el día 13 para categoría veteranos y 14 para categoría principal".

Agregando que "además ponemos a disposición el salón y cocina al Municipio para cualquier eventualidad o trámite que lleven adelante".

Por último, "un agradecimiento especial al Sindicato Petroleros, gestión Claudio Vidal que en los primeros días de marzo nos donó un equipo de computación a nuestra entidad", finalizó Calvo.

También dejó un deseo: "Entre todos venceremos a esta pandemia, quedémonos en casa".