En el acceso a Río Turbio

La Liga de Fútbol Sur extendió el comodato de los terrenos

La Liga de Fútbol Sur extendió el comodato de los terrenos en el acceso a Río Turbio. Dicho comodato fue labrado por el ex intendente Osuna y venció hace algunas semanas. En la jornada de ayer fue renovado por el intendente Darío Menna.

Hubo novedades en la Cuenca.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los integrantes de la Liga de Fútbol Sur se mostraron contentos por esta decisión del Ejecutivo municipal que en parte también obedece al trabajo que la Liga ya viene realizando en ese terreno sobre todo apuntando a las categorías formativas para que tengan un lugar de entrenamiento y desarrollo de actividades.

Hubo mucha labor por parte de la entidad deportiva que en un principio tuvo que nivelar el terreno con ayuda de maquinaria municipal y la empresa YCRT. El espacio es rico en cuanto a tamaño, al igual que los sueños de la Liga: una cancha de fútbol 9 en la se comenzará a trabajar en los próximos días. El sueño mayor es una cancha de fútbol 11 con pista de atletismo y una cancha más chica de fútbol 5.

“Los proyectos están pensados en poder tener un centro de entrenamiento para que los chicos de Río Turbio puedan prepararse íntegramente y, por qué no, salir a probarse en clubes grandes donde el 90% de las razones que no los aceptan es por cuestiones de condición física y contextura muscular”, aseguró Marcelo Gennassi, presidente de la Liga de Fútbol Sur.

El comodato reza que se puede utilizar el predio en nombre de la Liga siempre y cuando haya movimiento destinado a la actividad deportiva.

(Fuente: Te Paso La Pelota)


COMENTARIOS