Festejamos bailando

La K´onga se sube al Paseo Aniversario de Río Gallegos

TiempoSur pudo confirmar que La K´onga también estará sobre el escenario principal del Paseo Aniversario 136 de Río Gallegos. Los cordobeses atraviesan un gran momento desde lo musical y vendrán a compartir los clásicos y su nuevo material a Santa Cruz. Mañana sábado el Municipio realizará la confirmación de toda la grilla. Se esperan, al menos, la confirmación de otros dos nombres de trayectoria.

  • 15/10/2021 • 07:30
La K´onga. 
La K´onga. 

La K´onga ha logrado en estos casi 20 años de trayectoria miles de seguidores en todo el país que enloquecen por sus temas y la fuerza que, en conjunto, brinda esta banda que ha hecho bailar a la Argentina. Desde sus inicios La K´onga se ha hecho de muchos éxitos liderando los rankings de todos los medios de comunicación del país. “Hay otra en tu lugar”, “Te amo”, “Otra vez”, “No me digas que te vas”, “Dueño de nada”, “No sé qué pasó”, "Tres palabras”, y “La cabaña”, son algunos de los clásicos que el público ha reconocido a lo largo de toda la carrera con miles de reproducciones en las plataformas digitales y conquistando también otros mercados musicales de la región. Vale la pena mencionar que los éxitos no paran, recientemente en el mes de septiembre han publicado, junto al fantástico Nahuel Pennissi, uno de sus temas más disfrutados como lo es “Universo Paralelo”, mientras que la semana pasada han estrenado “Aunque estés con él”.

Por otro lado, el regreso a los escenarios durante este 2021 también se dio con éxito. A lo largo de este año los oriundos de Villa Dolores han tenido la posibilidad de brindar un total de cinco Teatro Gran Rex, con su capacidad al máximo del aforo, lo que les permitirá, días antes de viajar a nuestra ciudad, comenzar a cerrar el año, nada más y nada menos, que con un Luna Park que a esta altura del año ya tiene un gran nivel de venta. El show será el 12 de diciembre.  

De esta manera, La K´onga se suma a la confirmación de L-Gante, Abel Pintos, Rodrigo Tapari y Los Tekis, figuras que vestirán el escenario mayor del paseo aniversario de Río Gallegos. Según trasciende, los vecinos y vecinas de Río Gallegos podrán esperar la presentación de al menos otras dos figuras de nivel nacional e internacional, lo que se dará a conocer este día sábado a las 16:00, en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha. En esta ocasión, la Comisión Municipal de Festivales (COMUFEST), encargada de todo lo relacionado a la gestión y organización del Paseo Aniversario, dará a conocer la totalidad de la grilla de artistas. Tal como adelantáramos en el día de ayer, se esperan un total de cinco días y cinco noches y cinco escenarios entre el mayor y los alternativos, con más de 100 artistas de la música y la danza.