UCR

La Juventud Radical se desentendió de la decisión de Fadul: “Hay problemas más graves”

Así lo expresó uno de sus referentes en la provincia, al poner el foco en los reclamos de la comunidad por la salud, educación y falta de conectividad en localidades.

  • 24/08/2020 • 11:47

Matías Ripoll, referente de la Juventud Radical de Santa Cruz indicó a Tiempo FM que el sector “no acompaña en lo mas mínimo la decisión de Leandro Fadul y estamos en contra de este tipo de decisiones”.

Pero dejó en claro que “hay problemas más graves y las prioridades tienen que estar puestas en otro lado”, al señalar al “hospital colapsado, una obra parada de consultorios externos” y remarcar la “falta de controles e ingreso irrestricto a la provincia para que las personas que lleguen no circulen y contagien a otras”.

Ripoll sostuvo que “estamos a favor de la Carta Orgánica” y sostuvo que “tiene que haber una discusión”. “Las prioridades tiene que estar en la salud, educación y falta de conectividad con localidades, como Perito Moreno, Los Antiguos y Gobernador Gregores donde los chicos y chicas no tienen conectividad”.

Por esto, insistió que “las declaraciones a título personal uno no puede no compartirlas, pero tenemos que hacer foco en los reclamos de la comunidad, desviarnos de ese camino es un error gravísimo”.