Viral

La insólita reacción de un hombre que probó un doblador de remeras

Se trata de un youtuber que no pudo contener su entusiasmo ante el producto.

  • 08/11/2019 • 08:16
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un youtuber llamado Christian Hull (cuyo usuario en Twitter es @christianhull) se volvió viral por un insólito motivo: su reacción al probar ¡un doblador de remeras! Si bien se trata de un producto conocido en el mercado, este hombre no pudo evitar demostrar en demasía su entusiasmo.

Este comediante australiano captó la atención de todos con un video de pocos segundos en el que comparte su emoción, su alegría y su entusiasmo por usas un dispositivo que consiste en una tabla plegable para doblar remeras, comúnmente llamada dobladora de remeras.

When I bought this shirt folder I didn’t realise how much joy it was going to bring me! ???????? pic.twitter.com/IaxwZQ3xvN

— Christian Hull (@christianhull) November 2, 2019

"Cuando compré esta carpeta de camisetas no me di cuenta de cuánta alegría me iba a traer!", publicó el hombre en su cuenta de Twitter para acompañar el video que muy rápido se viralizó: 8,4 millones de vistas, más de 700 mil likes y 162 mil retuits. Todo en menos de 48 horas.

Desde su lanzamiento oficial en 2006 en YouTube, la cuenta de Hull logró conseguir más de 90,000 suscriptores. Algunos de sus videos más populares de YouTube incluyen “Mariah Carey NYE Performance Disaster” y “Being A Teacher!”. Tiene adeptos en diferentes partes del mundo y es una reconocida figura digital de renombre.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000