Viral

La infortunada mención de Martín Cirio en su paso por Rio Gallegos

El polémico influencer, Martín Cirio, pasó por la ciudad en su camino a Ushuaia y compartió varios videos en Instagram. En uno de esos aparece la peluquería de Susana Reina, condenada por el asesinato de su esposo, Vicente Maillo.

  • 10/08/2021 • 22:01
Martín Cirio publicó el cartel de la peluquería de Susana Reina sin conocer sobre el caso.
Martín Cirio publicó el cartel de la peluquería de Susana Reina sin conocer sobre el caso.

Martin Cirio está de vacaciones, dirigiéndose a Ushuaia y generando polémica. Ya pasó por Viedma, donde denunció que intentaron estafarlo con un alquiler y que la policía tiene “zona liberada”.

El influlencer también estuvo en Rio Gallegos y publicó una infortunada mención, que llamó la atención de todos.

“Cuando el lugar se quiere dar algo de distinción viste que le ponen el apostrofe S, como ‘Reina’s’, como medio inglés, pero a la vez no es inglés, señora está acá en Rio Cuarto, estos menos inglés tienen”, dijo Cirio. Pero, lo que llama la atención no es la manera despectiva que habla sobre los riogalleguenses, sino que “Reina`s” es la peluquería de Susana Reina, condenada por el asesinato de su esposo Vicente Maillo.

El asesinato de Maillo

Vicente Maillo era un reconocido comerciante en la ciudad, dueño de Casa Maillo, Doña Carmen y Doña Ana, que fue asesinado el 16 de noviembre de 2017. El crimen del hombre de 59 años impactó profundamente a la ciudad.

Al principio, Susana Reina había llamado a la policía porque había “encontrado” a su esposo muerto. En torno al caso, los investigadores tuvieron varias hipótesis: desde un robo, crimen pasional, herencia y hasta la contratación de un sicario para terminar con la vida de Maillo.

Con el tiempo los investigadores llegaron a la conclusión de que la esposa, Claudia Susana Reina, y sus dos hijastros, José Maximiliano y Luis Gabriel Maillo, contrataron a un sicario para que matara al comerciante porque éste no los había incluido en el reparto de la herencia.

A finales de marzo de este año los cuatro (madre, hijos y sicario) fueron condenados a cadena perpetua por el crimen.