Redes

La inesperada foto con Nicolás Cabré que publicó Laurita Fernández

La conductora y el actor pasaron un fin de semana a puro amor y lo compartieron con sus seguidores.

  • 16/11/2020 • 16:39
La pareja.
La pareja.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré fueron una de las parejas más favoritas del ambiente y todos apostaban varias fichas a que iba para largo. Tras llegar el corte, hubo varias sorpresas y fans desilusionados por mucho tiempo, pero eso fue solo un capítulo amargo en la historia entre la bailarina y el actor, quienes decidieron apostar nuevamente por el amor y este fin de semana compartieron la postal de un día romántico.

"Resumen del finde", lanzó la conductora de El Cantando 2020 (El Trece) acompañando su mensaje con emoticón de corazón, al pie de una foto en la que se los puede ver en un sitio al aire libre que pareciera ser su casa de Pilar, abrazados y con una sonrisa de oreja a oreja. Tras la inesperada foto que la figura de El Trece subió en su cuenta de Instagram, rápidamente la rubia recibió las reacciones en la red por el romántico momento de los tortolitos.

Con más de 115 "me gusta" en cuestión de minutos, Laurita recibió los mensajes de amor y alegría de sus seguidores por la nueva oportunidad que se dieron con Nicolás. "son hermosos", "que alegría verlos así", "bellos", "los amo", "que lindo es verte feliz Lau", "amo esta pareja", "no pueden ser mas lindos los dos juntos", fueron algunas de las palabras y halagos que le dedicaron a la conductora del ciclo de LaFlia por su nueva etapa en el amor.