Video

La emotiva amistad entre una perra y un nene que "cuidó" desde que nació

La madre del menor compartió en redes sociales una filmación que resume esta increíble amistad. Rápidamente, las imágenes se viralizaron. 

  • 05/12/2019 • 08:06
El pequeño con su perra que tanto lo cuida. Foto: Instagram @look_its_sadie
El pequeño con su perra que tanto lo cuida. Foto: Instagram @look_its_sadie

Una perra se volvió viral luego de que su dueña compartiera un tierno video en donde se lo ve cuidar, con el paso de los años, al bebé de la familia. 

El animal, una Golden Retriever llamada Sadie, es muy apegada con el niño llamado Tyler desde que éste estaba en la panza de su mamá. La filmación que se viralizó dura tres minutos y logró conmover a cientos de usuarios, además de haber logrado más de 8 millones de reproducciones. 

En la secuencia se muestra con imágenes esta relación de amor y amistad que mantienen el can y el nene, y se narra cómo pasan sus días juntos. 

Watch this dog fall in love with her new baby brother ???? pic.twitter.com/UQ07FsVbcz

— The Dodo (@dodo) November 30, 2019

El video, que primero se publicó en Facebook, tuvo tanta repercusión que la  madre del nene decidió abrir una cuenta de Instagram (@look_its_sadie) la cual alcanza los 100 mil seguidores y donde se puede ver el día a día de los protagonistas de esta historia.

La perra acompaña al chico en cada momento y la mujer, con orgullo y emoción, aprovecha las redes sociales y documenta cada anécdota entre ellos.

Temas