Indignación

La hiriente respuesta del padre de Diego Poggi cuando le contó que era homosexual

El conductor Diego Poggi compartió en Twitter un chat con su papá donde le contaba que se iba de vacaciones son su pareja. Tras la reflexión, sus seguidores lo acompañaron.

  • 08/01/2021 • 15:13
La publicación de Diego Poggi.
La publicación de Diego Poggi.

Diego Poggi es uno de los influencer más activos en todas las redes sociales. Aunque no suele hablar mucho de su vida privada, este viernes quiso compartir una situación familiar. “Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él”, escribió junto con la foto del chat. La respuesta de su papa fue: “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá”.

El conductor quiso compartirlo en redes para acompañar a aquellos que todavía no pueden hablar sobre la sexualidad con sus familiares ante este tipo de reacciones. En el hilo de Twitter dijo que la conversión es real pero que aunque en otro momento de su vida se hubiese angustiada, ahora no le afectó.

Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero sé que hay pibes que pasaron o pasan por lo mismo. Lo único q importa es ser lo que quieran ser”, escribió. El tuit se llenó de likes y mensajes de apoyo de sus seguidores, amigos y compañeros de trabajo.

El año pasado, Poggi había compartido un mensaje en el Día Internacional del Orgullo LGBT+. “No dejes que nadie te diga lo que tenés que ser. No salgo del clóset porque nunca entré. Orgulloso de lo que soy. Feliz pride”, había publicado en esa ocasión.