TV

La hija La Princesita se sinceró sobre su relación con Barby Silenzi

Sol Cwirkaluk se sentó en el living de LAM y habló de cómo es su relación con la novia de su papá, El Polaco. 

  • 14/11/2020 • 12:55

La hija de Karina, La Princesita, y El Polaco, Sol Cwirkaluk, se sentó en el living de Los Ángeles de la mañana y habló de todo. 

Al estilo de su mamá, Sol llegó y se refirió no solo al rol del jurado de su mamá en el Cantando 2020 y detalles de la relación que tienen, sino que además se animó a un divertido ping pongo con Ángel De Brito en el que opinó de "las mujeres" de su papá, El Polaco. 

De Brito fue de frente y aprovechó que la tenía de frente para preguntarle que opinaba de Valentina Aquino. Si bien Sol primero hizo un gesto al escuchar su nombre, después aclaró: "Pasaron cosas pero no es lindo odiar a la gente, ni es lindo tener el odio adentro, así que yo la quiero".

Luego, con respecto a Barby Silenzi, la hija de El Polaco confesó sin vueltas que la relación está más que bien. "Me cae espectacular", sostuvo. 

Sol Cwirkaluk, la hija de Karina, La Princesita, y El Polaco, sorprendió con un cambio de look. La adolescente fue poniendo al tanto a sus seguidores. Primero su paso por la peluquería, y hasta les confió a sus fans que no iba a publicar el resultado si no le gustaba.

A Sol le encantó, porque terminó compartiendo los resultados y al que le gustó mucho, claramente, fue a su papá. El Polaco también subió a sus stories la apuesta de su hija. (ElTreceTV)

Temas