Río Gallegos

La habrían amenazado con un arma y le rompieron los vidrios de la casa

El hecho se produjo el martes en el Barrio 499 Viviendas. Tres personas fueron detenidas por daños y amenazas calificadas. 

  • 14/11/2019 • 15:48

En los primeros minutos de ayer, el personal de la Comisaría Tercera, se encontraba realizando una consigna en una casa del pasaje Nolasco del barrio 499 Viviendas, debido a que en horas de la noche del martes, una vecina radicó una denuncia judicial.

Según constaría en la denuncia, la mujer fue amenazada con un elemento similar a un arma de fuego, previo a eso le rompieron los vidrios de su vivienda. La damnificada pudo brindar características, de quienes habrían sido los autores del hecho, quienes tras cometer los delitos se retiraron del lugar.

Cerca de las 00:30 de ayer, el personal que se encontraba de consigna alertó a la guardia de la dependencia, que tres personas andaban por el lugar, por lo que una comisión se dirigió hasta allí y los demoraron para luego conducirlos a la dependencia.

Ya en la Comisaría, los tres fueron identificados y se conoció que dos mujeres tendrían 21 años y 37, y el restante resulta ser un hombre de 33, quienes conforme directivas del Juzgado de Instrucción N°3, ingresaron aprehendidos a disposición de dicha sede judicial.

En tanto que en horas de la mañana de ayer, se realizó un allanamiento en un domicilio sito en barrio 499 Viviendas, el cual arrojó resultados negativos.