Viral

La graciosa reacción de un bebé al ingresar a un lavadero de autos

La mamá del pequeño registró la escena al ver la cara que éste ponía en el lugar. 

Imagen ilustrativa. La reacción del bebé al entrar en un lavadero de autos se viralizó rápidamente.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un video que comenzó a circular en los últimos días en Internet se ganó la ternura de muchos. En este caso no hay un gato rescatado, o un perro que hace de las suyas, sino que el protagonistas de esta historia es un bebé y la graciosa reacción que tiene cuando entra a un lavadero de autos

La reacción del pequeño al verse sumergido en esa situación a bordo del vehículo enterneció a más de uno y el video ya cuenta con 381 mil reproducciones, 7 mil reacciones y más de mil comentarios. “Este bebé pasó por un lavadero de autos por primera vez y quedó completamente asombrado”, sostiene la leyenda de la publicación de Facebook realizada por la página The Dad. 

Al principio de la filmación, el bebé mira aterrado por la ventana ya que no entendía bien qué era lo que sucedía afuera. Sin embargo luego gira hacia la cámara del auto con los ojos bien abiertos, y su madre al ver la cara de susto no dudó en grabar toda la secuencia y compartirla en la red social de FacebookLa mujer se llama Halley Kristan y fue la encarada de captar la secuencia que luego se viralizó. 

“Ah no, lo quiero ya”, “No puede ser tan lindo”,"¡Espectacular!”, “Morfable” o “Pobre mi amor, ¿Cómo lo vas a meter en un lavadero de autos?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. 


COMENTARIOS