Gran participación

“La Gimnasia Une al Mundo”

Las chicas del Boxing Club se sumaron a una competencia virtual que las tuvo luciéndose vía Zoom con lo aprendido en la escuela a cargo de las profesoras Belén Márquez y Fernanda Castro.

“La Gimnasia Une al Mundo”
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dio inicio la competencia virtual del segundo torneo “La Gimnasia Une al Mundo”, donde se presentó la Escuela de Gimnasia Rítmica del Atlético Boxing Club que tiene como profesoras a cargo a Belén Márquez y Fernanda Castro.

De este certamen, bajo la modalidad virtual, se presentaron instituciones de once países, siendo más de 300 las gimnastas en evaluar.

En esta primera parte se presentaron los niveles iniciales, con seis gimnastas de nuestro club: Martina Figueroa y Julieta Diantonio en la categoría Pre-Mini; Daira Paillante en Mini; Uma Delgado y Sofía Ojeda en Pre-Infantil; y María Terry Guerra en la categoría Infantil. El miércoles se llevará adelante la premiación y se conocerán las finalistas.

En tanto, este sábado habrá dos nuevas participaciones albiverdes con Gisel Alberto que lo hará en la categoría Juvenil, en el nivel Intermedio, compitiendo en Manos Libres y Pelota; y Zahira Sosa que competirá en manos libres y Mazas de la categoría Senior en nivel Intermedio.

NUEVA COMPETENCIA

Desde la Escuela de Gimnasia Rítmica señalaron que las alumnas se encuentran trabajando y preparándose para un nuevo compromiso de manera virtual. Quince gimnastas del Boxing serán evaluadas en el “IV Torneo Países Unidos”, siendo la segunda participación de las albiverdes en dicha competencia.


COMENTARIOS