Farándula

La furia de Pachu Peña tras el clásico rosarino: “El peor Newell’s que vi en mi vida”

Tras la dura caída frente a su clásico rival, Pachu Peña mostró todo su fastidio en las redes sociales con una dura frase y fue furor al instante.

La furia de Pachu Peña tras el clásico rosarino: “El peor Newell’s que vi en mi vida”
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pachu Peña representa a los miles de hinchas de Newell ‘s que se sienten totalmente decepcionados con el equipo. El día de ayer, “la lepra” enfrentó a Rosario Central en un partido que valía mucho más que tres puntos.

El equipo del “Mono” Burgo viene teniendo una muy mala temporada ubicándose en los últimos puestos del grupo B. Mientras, que “la academia” está acechando a los primeros cuatro equipos que clasifican a la próxima ronda.

Por eso, el partido era sumamente importante para Newell ‘s desde lo emocional: darle una alegría a su gente. Sin embargo, nada de eso ocurrió y Rosario Central le ganó 3-0 a un equipo sumamente débil.

Esta significó la tercera derrota consecutiva del cuadro rosarino, tomando en cuenta Copa de la Liga Profesional y Copa Sudamericana. Venía de caer 2-1 ante Gimnasia La Plata y 3-1 con Libertad de Paraguay.

La paciencia de los hinchas se agotó y hubo miles de críticas al equipo en las redes sociales. Uno de ellos fue el humorista, reconocido hincha de la Lepra, quien mostró su descontento a través de Twitter.

El día martes Newell ‘s se enfrentara a Palestino por la Copa Sudamericana y si quiere seguir soñando deberá ganar como sea. Luego, finaliza la Copa de la liga argentina contra Sarmiento el próximo domingo.

Por otro lado, Rosario Central está quinto, con las mismas unidades que el cuarto, River. Hasta el momento el equipo del “muñeco” pasaría a la próxima ronda por diferencia de gol. De esta manera, tendrá que ganarle a Platense el próximo domingo y esperar a ver que pasa con el millonario.