Viral

La furia de Messi en Barcelona: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo”

Lionel Messi aterrizó en España luego de jugar con la Selección Argentina y no ocultó su maltestar frente a las preguntas sobre los dichos de un familiar de su compañero Antoine Griezmann.

  • 18/11/2020 • 18:19
Lionel Messi
Lionel Messi

Lionel Messi regresó a Barcelona tras disputar la fecha FIFA con la Selección Argentina y estalló de furia frente a los micrófonos que le consultaban sobre las declaraciones realizadas por Emmanuel Lopes, tío y exmanager de Griezmann.

Días atrás, en un documental, Lopes tuvo duras críticas hacia Messi y el Barcelona tras el arribo del futbolista francés al conjunto español. “Estaba convencido de que él no iba a tener éxito en los seis primeros meses, pero lo que no esperaba es que durase un año. Además, con Messi sé lo que pasa por dentro. No es fácil”, expresó.

Y agregó: “¿Qué está pasando dentro? Hay cosas que no siempre se pueden decir básicamente en el Barça no se traba lo suficiente y básicamente los entrenamientos están hechos para complacer a ciertas personas. Así que es evidente que si no se trabaja”, dejando caer el nombre del futbolista argentino.

Al ser consultado por esto en su arribo a Barcelona, el futbolista no contuvo su enojo: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club“. Cabe recordar que semanas atrás vivió tensos momentos donde solicitó su salida del club pero fue denegada desde la directiva.

A su vez, Lionel Messi reveló que fue recibido al bajar del avión por personal de Ministerio de Hacienda de España: “Llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro ahí uno de Hacienda… una locura“.