Viral

La fuerte respuesta de Ginés González García a un tuit de Diego Poggi

El periodista decidió hacerle una consulta al ex Ministro que tomó una drástica decisión.

  • 22/02/2021 • 15:18

Diego Poggi le hizo una pregunta a Ginés González García que reaccionó de manera particular.

A través de twitter, el periodista de Todo Noticias decidió hacerle una consulta al ex Ministro de Salud que optó por bloquearlo.

“Hola @ginesggarcia, ¿me pasás el link de la lista vip de vacunación así puedo anotar a un familiar?”, preguntó el comunicador.

Luego, Poggi, compartió que el ex ministro lo había bloqueado en Twitter. “Arranco el finde de la mejor manera”, escribió el conductor.

“Lamentaría sinceramente que semejante malentendido pudiera deslucir una gestión que dio un fuerte impulso a la reconstrucción del sistema de salud”. comenzó explicando sobre lo sucedido.

En ese sentido, enumeró los principales programas implementados durante su mandato y también cuestionó a la gestión anterior por “las inmensas deudas que dejó impagas, que equivalían a más de tres meses del presupuesto anual del Ministerio”.

Y señaló: “Aprovecho la oportunidad para seguir expresando mi gratitud a la inmensa mayoría del pueblo argentino por su compromiso y solidaridad en estas y otras políticas que sirvieron para reconstruir un sistema de salud con mucha mayor equidad, acceso y calidad que la que teníamos al asumir estas responsabilidades”.

En el último párrafo de su carta, el ex Ministro apoyó las palabras del presidente Alberto Fernández y afirmó que “el odio entre sectores nos ha dejado una sociedad profundamente injusta, profundamente desigual”.

Carla Vizzoti fue la persona elegida por Alberto Fernández para suceder a Ginés en el máximo cargo del Ministerio de Salud.