En redes

La foto de la China Suárez tras su operación

La actriz decidió realizarse un aumento de busto luego de amamantar a sus tres hijos y lució su nueva figura.

  • 26/01/2021 • 14:14
China Suarez.
China Suarez.

La China Suárez deslumbró a todos en las redes sociales con su nueva figura y un nuevo look. La actriz, madre de Rufina, Magnolia y Amencio, comenzó el 2021 con algunos cambios físicos que llamaron la atención de sus seguidores en las redes sociales.

Uno de los más llamativos fue el cambio de color de pelo. Dejando atrás el rubio, la ex Casi Ángeles volvió a su tono castaño natural pero mantuvo el corte desmechado hasta los hombros.

Según informó Ángel de Brito, la China había decidido realizarse una cirugía estética para aumentar el busto tras haber amamantado a sus tres hijos.

Así, aprovechando el agónico calor de estas jornadas, lució su nueva figura en un bikini y, de paso, mostró en sus historias de Instagram un modelo de su propia cápsula de trajes de baño, con dos piezas en color amarillo.

En tanto, varios son los que esperan ver a la China de vuelta en la televisión. Tras su papel de Raquel en “Argentina, tierra de amor y venganza”, la actriz se dedicó a su familia y se supo que se encuentra trabajando en una nueva ficción.

Sin embargo, días atrás, tras ser consultada por sus seguidores sobre si podía dar algún detalle o adelanto al respecto, fue sincera: "No nos dejan", respondió en Twitter.