Redes

La foto de Diego Maradona y Dalma que generó una competencia con Gianinna

Gianinna Maradona compartió una foto intima de un viaje que hizo junto a su hermana Dalma y Diego Maradona: “Los mejores compañeros de viaje”.

  • 29/12/2020 • 12:56
La foto de Diego Maradona y Dalma que generó una competencia con Gianinna
La foto de Diego Maradona y Dalma que generó una competencia con Gianinna

Tras la muerte del astro del fútbol Diego Maradona, sus hijas comenzaron a compartir pequeñas fotos recordando momentos que vivieron junto a su padre, y sin dudas una de las más tiernas pero graciosas fue la que mostró Gianinna Maradona.

A través de la red social de Twitter, Gianinna Maradona enterneció a sus maradonianos seguidores  con una foto que muestra la intimidad de un viaje que realizaban Gianinna junto a Dalma y Diego Maradona en un avión.

En la imagen se ve a Dalma y Diego durmiendo casi en la misma posición uno atrás del otro en diferentes asientos de un avión. Con un emoji de carita sonriente Gianinna escribió: “Los mejores compañeros de viaje, LOS AMO INFINITO“.

El tuit cobró una gran repercusión entre sus seguidores que no tardaron en mostrar su cariño y afecto para con las hijas de Diego y Caludia Villafañe. Pero sin dudas la respuesta de Dalma fue la más comentada.

Con un tono jocoso y desafiante Dalma le respondió: “Ah, sí, en serio? Preparate, esto recién empieza“, refiriéndose a como la “mató” en la imagen porque la foto no la favorece y revela la intimidad de como duerme durante los viajes en avión.

Además invitaron a que todo aquel que se quiera hacer el tatuaje lo hiciera libremente y que hasta le pasaban la imagen original para llevar al tatuador y quede igual al de ellas.