Curiosidades

La forma de tu dedo pulgar determinará tus gustos a la hora de amar

En esta oportunidad te traemos un test viral que sorprendió a todos en las redes sociales. Depende cómo sea tu pulgar, cambiará tu forma de amar.

  • 10/03/2021 • 05:00
La forma de tu dedo pulgar determinará tus gustos a la hora de amar
La forma de tu dedo pulgar determinará tus gustos a la hora de amar

Los retos visuales y pruebas de personalidad tomaron un gran protagonismo en las redes sociales durante los últimos meses. Este año no es la excepción para seguir sorprendiéndonos a todos, con desafíos cada vez más complejos.

Muchos usuarios buscan en estas pruebas de personalidad averiguar cuáles son sus verdaderas fortalezas y aspiraciones, pero muy pocos lograron encontrar los datos ocultos de su forma de ser. En esta oportunidad, te traemos un test viral que ya realizaron miles de personas en internet.

Este desafío visual consiste en mirar la ilustración que te presentamos a continuación y responder una pregunta, sencilla pero relevante: ¿Cuál de los pulgares de la imagen se parece más al tuyo? Dependiendo tu elección, es probable que conozcas detalles profundos sobre tu manera de ser en las relaciones amorosas.

SOLUCIÓN

– Dedo pulgar “A”: en caso de que la parte superior sea más larga que la inferior, significa que sos una persona muy apasionada, que busca un amor sin límites y consecuencias. Priorizás los sentimientos sobre el trabajo, el estudio,  y el resto del mundo. Existe la probabilidad de que seas poco tolerante ante determinadas situaciones, como por ejemplo, si tu pareja tarda en responderte los mensajes.

 Dedo pulgar “B”: si ambas falanges son idénticas o casi, seguramente te caracterices por ser alguien con tranquilidad, sensatez y con especial atención a los detalles. Planeas tu vida con cuidado así como también la de los seres queridos, ya sea por temas poco importantes, trabajo, o relaciones amorosas.

– Dedo pulgar “C”: si la parte inferior es más larga que la superior, es factible que seas alguien con facilidad de transmitir confianza. Por otro lado, te gusta ser sincero y analizar todo lo que transcurre a tu alrededor. En cuanto al amor, es común que cuestiones el futuro sobre la relación.