Éxito total

La famosa actriz estadounidense que fue furor por vender una vela que "huele a su vagina"

Devenida en empresaria lanzó un producto que según lo definió tiene un aroma similar a su aparato genital por la mezcla de aromas.   

  • 12/01/2020 • 10:36
La vela que vende la actriz y fue furor.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow lanzó un llamativo producto que agotó su stock de venta: una vela cuyo valor es de 75 dólares y cuya fragancia floral asegura que huele como su vagina a partir de una mezcla de aromas que combina geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de abelmosco.

El aroma floral estaba destinado a ser un perfume, para lo cual la actriz trabajaba con el perfumista Douglas Little, cuando la protagonista -según el diario New York Post- dijo "Uh.. esto huele como mi vagina".

La estadounidense, de 47 años, consideró que las fragancias reunidas para la vela ofrecen "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado".

Además de su faceta como actriz, Paltrow es conocida por su polémica faceta de "gurú" de estilo de vida que ahora quiere dar a conocer de primera mano al público en su último proyecto: "The Goop Lab", una serie documental en Netflix que se estrenará el 24 de enero.

Fuente: Minuto Uno.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000